Entretenimiento

Impertinente oso de peluche "Ted" irá a la gala de los Óscar

 

Ted, irá a la entrega de los premios Óscar en febrero, según dijo este  jueves su colega de reparto Mark Wahlberg, es un oso de peluche marihuanero, mal hablado, alcohólico y mujeriego que protagonizó el éxito de taquilla "Ted" el año pasado.

 

El comediante Seth MacFarlane, es el creador de "Ted" y designado anfitrión de los premios Oscar el 24 de febrero, convocó a su oso de peluche y a Wahlberg a hacer un show durante la ceremonia.

 

"Como Seth es anfitrión de los Oscar, Ted y yo haremos una presentación en los Oscar", dijo Wahlberg en una entrevista en un canal internacional; donde se le preguntó si Ted fumará cannabis antes del show para calmar sus nervios, el actor respondió: "No puede hacer nada sin eso, es obligatorio".

 

 

Investigador privado: Whitney Houston fue asesinada por narcotraficantes

 

Whitney Houston fue asesinada por Narcotraficantes, con quienes tenía una deuda de 1,5 millones de dólares, asegura el investigador privado Paul Huebl.

Según el investigador Huebl, en el cuerpo de Whitney Houston, fueron encontradas heridas típicas que se producen en situación de defensa, y aunado a esta situación, fueron captados dos presuntos asesinos por las cámaras del hotel donde permanecía en aquel momento la cantante y actriz y donde fue hallada muerta el pasado 11 de febrero.

Complot para castrar y asesinar a Justin Bieber fue frustrado por la policía

La Policía de New York, declaro que fue frustrado un plan macabro para castrar y asesinar a Justin Bieber, este acto delictivo iba a ser realizado por el convicto Dana Martin, quien fue sentenciado a cadena perpetua por violar y asesinar a una adolescente de 15 años, este delincuente confesó que había planeado castrar y luego matar al cantante Justin Bieber.

Este macabro plan tenía que haberse ejecutado el mes de noviembre pasado, justo en el concierto que Justin Bieber iba a dar en el Madison Square Garden de New York.

Las instrucciones de Dana Martin, para realizar este hecho eran secuestrar, castrar y luego asesinar a la superestrella estrangulándolo con una corbata de estampado paysley.

Dana confesó a la policía que en su plan incluía a 3 personas más aparte de Justin Bieber.

Artistas que han muerto en accidentes aéreos

art

 

 

24 de junio de 1935; Carlos Gardel el astro del tango murió en un accidente de avión en Medellín, Colombia, donde se encontraba de gira. El avión se precipitó después de su ascenso, chocando con otro avión en la pista y ambos incendiándose.

15 de diciembre de 1944; El trombonista Glenn Miller, líder de una popular banda de música bailable, falleció cuando su avión desapareció entre Inglaterra y París, iba a dar un concierto a los militares.

30 de junio de 1954; Los cantantes de gospel R.W. Blackwood y Bill Lyles murieron cuando el avión privado del grupo se estrelló en Clanton, Alabama.

15 de abril de 1957,  El astro mexicano de la música ranchera Pedro Infante murió en un accidente cuando piloteaba un avión en Mérida, México; en dicho accidente el avión cayó en pleno centro de la ciudad y causó dos muertes en tierra.

3 de febrero de 1959; Los astros del rock Buddy Holly, J.P. "The Big Bopper" Richardson y Ritchie Valens, quien popularizó "La bamba", perecieron cuando en un avión rentado chocó cerca de Mason City, Iowa, en camino a una presentación.

5 de marzo de 1963; La cantante de música country Patsy Cline, cuyos éxitos incluían "Crazy" y "She's Got You", y sus colegas Cowboy Copas y Hawkshaw Hawkins, todos murieron en un accidente de avión cerca de Camden, Tenesí.

31 de julio de 1964; El cantante de country Jim Reeves, famoso por baladas como "Four Walls"  "Welcome to My World", murió al estrellar su avión en Nashville, Tenesí.

10 de diciembre de 1967; El cantante de soul, Otis Redding falleció cuando su avión se estrelló en un lago cerca de Madison, Wisconsin.

20 de septiembre de 1973; El cantante Jim Croce, famoso por éxitos como "Bad, Bad Leroy Brown", murió al estrellarse avión donde viaja, cerca de Natchitoches, Luisiana.

21 de octubre de 1977; El vocalista Ronnie Van Zant y el guitarrista Stevie Gaines de la banda de rock Lynyrd Skynyrd murieron al chocar el avión donde viajaban en McComb, Misisispí.

19 de marzo de 1982; Randall "Randy" Rhoads, guitarrista principal de la banda del astro del rock Ozzy Osbourne, murió junto con otras dos personas cuando su avión Beechcraft Bonanza presuntamente volaba demasiado bajo persiguiendo a un vehículo tipo vans de la banda de gira en Leesburg, Florida.

31 de diciembre de 1985; El rockero Rick Nelson, astro del programa de televisión "Ozzie and Harriet", murió cuando su avión se incendió y choco cerca de DeKalb, Texas.

27 de agosto de 1990; El guitarrista de blues Stevie Ray Vaughan muere cuando su helicóptero choca contra una colina en East Troy, Wiscounsin, regresaba de dar un concierto..

12 de octubre de 1997; El astro de la década de 1970 John Denver, intérprete de éxitos como "Take Me Home, Country Roads", muere al estrellarse un avión experimental cerca de la costa de California.

25 de agosto de 2001; La cantante de R&B Aliyah muere en un accidente de avión al volar de Bahamas a Florida luego de regresar de la grabación de un video musical.

12 de febrero de 2009; 2 miembros de la banda del jazzista Chuck Mangione, Gerry Niewood y Coleman Mellett, fallecieron en un accidente aéreo cerca de Buffalo, Nueva York, junto con otras 48 personas.

9 de diciembre de 2012; Jenni Rivera La Diva de la Banda, murió en un accidente aéreo en el estado mexicano de Nuevo León tras ofrecer una presentación en Monterrey. La cantante viajaba en un avión privado a la ciudad de Toluca con otras seis personas.

Jenni Rivera, murió en accidente aereo

Las autoridades de México hallaron y confirmaron hoy  que el avión privado en el que viajaban la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y seis personas más,  fue hallado “totalmente destruido” y que no sobrevivieron al choque.

 “La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente”, dijo el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín.  Este alto funcionario mexicano explicó que la aeronave fue hallada en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

El avión, modelo Learjet, fue encontrado  destrozado, totalmente fragmentada y sus restos esparcidos por una zona de “250 o 300 metros cuadrados.

A través de Twitter los artistas y amigos y fans de la cantante Jenni Rivera, han manifestado sus pésames y apoyo a la familia Rivera.

RJenni ivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.