Pepe Aguilar tiene su Estrella en el paseo de la Fama en Hollywood

Pepe Aguilar junto a sus familiares dijo; “Es un honor para mí, me siento honrado de estar aquí en esta ocasión tan hermosa; pero, sobre todo, es un honor para la música que represento”,  y agradeció a Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

 

“Yo soy solo portavoz de un concepto, de una tradición, que deseo que dure muchos siglos más”, también comento la estrella entre  el bullicio de sus admiradores y los relámpagos de las cámaras de los fotógrafos de celebridades de Hollywood.

 

Elegantemente vestido, Pepe Aguilar desveló su estrella que es la # 2.474 otorgada a celebridades del cine, televisión, radio y música por la Cámara de Comercio de Hollywood.

 

La figura de cinco puntas, representación gráfica del destello de un lucero, contiene en letras doradas el nombre Pepe Aguilar e incluye además un símbolo de un disco.

 

Esta reconocida Estrella esta ubicada en el paso peatonal se encuentra frente al edificio “Live Nation”, en el número 7060 del bulevar Hollywood, junto a la estrella de otro legendario icono de la música ranchera, como se su  padre, Antonio Aguilar.

Escrito por Oscar Ramirez