El Javier Ceriani del 2012 lucirá mejor que el de antes

Según cuenta el mismo Javier Ceriani, que él fue descubierto por el comediante Julio Zabala en un club nocturno de Buenos Aires, de inmediato lo contrató como su asistente y hasta le sirvió de baby-sitter para el bebé de Ana Bárbara, quien era la pareja del imitador dominicano para ese momento, lo que el presentador de Paparazzi Magazine siempre cuenta con mucho orgullo, así empezamos mis  actividades profesionales como miembro del programa La cosa nostra, en el Canal 41.   Vivió y trabajó en México, en Puerto Rico y en Los Ángeles, sin dejar por ningún momento los planes de regresar al sur de la Florida, donde consiguió imponer su original personalidad y estilo.

 

 

“Me di cuenta de que no hay que ser mexicano para triunfar en Estados Unidos; ahí tienes los casos de Don Francisco, que es chileno, y de Cristina Saralegui, que es cubana. Ellos se convirtieron en figuras aceptadas en toda la Unión Americana, independientemente de su origen nacional”. Esto lo afirmo Ceriani.

Javier Ceriani  actualmente es  uno de los anfitriones de Paparazzi Magazine junto a es la colombiana Orietta de Luque., y el lunes 6 pasará a un nuevo horario de las 5 p.m.  transmitido por Canal 22-WSBS/Mega TV.

Este personaje muy carismático, siempre llama la atención, con sus gafas de sol y su cabello rubio y largo, se prepara con mucha energía, para su nueva temporada de paparazzi, mas delgado ya que perdió 40 libras, en el Gym, caminando y practicando Windsurf.

Escrito por Oscar Ramirez