TV

Sábado Gigante cumple 50 años con Don Francisco.

Don Francisco (Mario Kreutzberger) esta semana cumplió 50 años animando su programa de TV  “Sábado Gigante” que es seguido aun por millones de hogares latinos.

Este programa fue lanzado al aire el 8 de Agosto de 1962, y marca el record  en la televisión mundial al convertirse en el programa más longevo.

Mario Luis Kreutzberger B, conocido como Don Francisco, nació en Chile el 28 de Diciembre de 1940, de una familia de judíos alemanes que venían huyendo de la segunda guerra mundial.

Este programa se graba en los EEUU, desde hace un poco mas de 26 años, y transmitido por la Cadena Univisión, teniendo una audiencia de mas de 2 millones de telespectadores de entre 18 y 49 años, según datos de la cadena.

Para Don Francisco cree que el éxito de este programa , siempre ha sido el entretenimiento familiar.

 

El Javier Ceriani del 2012 lucirá mejor que el de antes

Según cuenta el mismo Javier Ceriani, que él fue descubierto por el comediante Julio Zabala en un club nocturno de Buenos Aires, de inmediato lo contrató como su asistente y hasta le sirvió de baby-sitter para el bebé de Ana Bárbara, quien era la pareja del imitador dominicano para ese momento, lo que el presentador de Paparazzi Magazine siempre cuenta con mucho orgullo, así empezamos mis  actividades profesionales como miembro del programa La cosa nostra, en el Canal 41.   Vivió y trabajó en México, en Puerto Rico y en Los Ángeles, sin dejar por ningún momento los planes de regresar al sur de la Florida, donde consiguió imponer su original personalidad y estilo.

 

Leer más...

Sofía Vergara, es la actriz mejor pagada de TV en los EEUU.

Sofía Vergara, natural de Barranquilla, Colombia ha hecho historia en su carrera al sumar la cantidad de $ 19 millones en los últimos doce meses, se posiciono del primer lugar en este ránking.

La Actriz ha aparecido en tres películas, ha firmado contratos de patrocinio para el mercado español e ingles, por $ 12 millones y aunado a esto ha sacado una línea de ropa que se comercializa en las tiendas Kmart esto sumas otros $ 7 millones.

Forbes, ha colocado en la portada de su próxima edición a la estrella Colombia y se refiere a ella como “La reina de la televisión en horario estelar”.

En este ránking tan peleado, por nuestras bellezas latinas, quedo de la siguiente manera en los últimos 12 meses: en tercer lugar la Actriz de origen mexicano Eva Longoria, con $ 15 millones; en segundo lugar la estrella de los reality Kim Kardashian, con un ingreso de $ 18 millones.