El Ejército mexicano mató a Líder importante del Cartel de Sinaloa

El Ejército mexicano mató a Líder importante del Cartel de Sinaloa, en un enfrentamiento resulto muerto Manuel Torres Félix, alias 'El M1' o 'El Ondeado', quien presuntamente era uno de los líderes del cartel de Sinaloa.

En un enfrentamiento en la madrugada de este sábado entre efectivos del Ejército de México y pistoleros, en un camino que conduce al poblado de Oso Viejo, en el municipio de Quilá, se dio de baja al presunto narcotraficante, Manuel Torres Félix, según informó la Procuraduría de Justicia del Estado occidental de Sinaloa.

 Manuel Torres es hermano de Javier Torres, 'El JT', y después que el JT cayera preso, El M1, paso a ser un líder importante del  Cartel de Sinaloa, y  fue incluido en la lista de traficantes de droga más buscados por el Gobierno de EE.UU  el 1 de junio de 2011.

Con esta baja, este es el segundo gran golpe al narcotráfico Mexicano  en lo que va de esta semana, luego de que autoridades de México confirmaron la muerte de Heriberto Lazcano alias, 'El Lazca', líder del cartel de Los Zetas, una de las organizaciones más violentas del país.

Escrito por Oscar Ramirez