Donovan Solano el titular de segunda base de los Marlins, con gran futuro

Desde que comenzaron los entrenamientos en Jjupiter Florida,  hasta la este momento el colombiano Donovan Solano, para los ojos del venezolano Ozzie Guillén; ha sido el mejor jugador del equipo de manera consistente.

Para el piloto de Miami a afirmado lo siguiente: "Ha hecho lo que tiene que hacer; dobles, toques para avanzar a los corredores, roba algunas bases, juega aquí, allá...Este muchacho nos puede ayudar. Si lo rodeas de los peloteros indicados, creo que aportará bastante".

Solano, de 24 años de edad, en sus últimos 22 compromisos, ha mantenido un gran desempeño y un promedio de .355 (de 88-31) con 13 anotadas, 2 dobletes, un triple y 10 empujadas, y sus 31 imparables en ese trecho lo tienen entre los seis mejores en la Gran Carpa.

Donovan Solano el titular de segunda base, declaro: "Tuve más oportunidades, más turnos al bate, así que me siento más cómodo ahora".

 Guillén acerca de Solano manifestó: “Es posible que no sea el Novato del Año (en la Liga Nacional), pero fue un gran jugador en los Marlins. Para mí eso es lo más importante".

Escrito por Oscar Ramirez