Corrie Sanders excampeón de boxeo del peso pesado falleció anoche en un tiroteo en un atraco en un restaurante Sudáfrica

Corrie Sanders excampeón de boxeo del peso pesado falleció anoche tras un tiroteo en un atraco en un restaurante de Brits (Sudáfrica) , informó hoy la Policía de ese país.

 El ex boxeador se encontraba en el restaurant celebrando los 21 años de su hija,  cuando 3 hombres armados entraron en el establecimiento.

Corrie Sanders, de 46 años, se convirtió en campeón del peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) , y estaba considerado como uno de los mejores boxeadores de su categoría, según la revista Ring.

El dueño del restaurante Thatch Haven, en la ciudad Brits, que se encuentra ubicada a 90 kilómetros al noroeste de Johannesburgo, manifestó  que los tres hombres armados entraron en el local y abrieron fuego indiscriminadamente;  hiriendo a el boxeador en el estómago y en una mano, quien falleció posteriormente en el hospital.

La policía señalo que los hombres armados entraron a robar, objetos y pertenencia de los comensales; Sudáfrica es uno de los países del mundo con un mayor número de homicidios; más de 40 personas mueren asesinadas cada día en el Estado africano, según el último informe anual presentado por la Policía.

 

Escrito por Oscar Ramirez