Resumen de las Grandes Ligas

Atletics Oakland dejó en el terreno a Detroit y empató la serie

Smith conectó un doble logrando así el empate del partido,  al cerrador dominicano José Valverde en el 9no inning y Coco Crisp coronó el regresó más dramático que ha logrado Oakland en la actualidad con un hit sencillo productor cuando iban 2 outs , para que los Atlétics evitaran la eliminación por segunda noche consecutiva con su victoria 4-3 ante los tigres de Detroit.

Los Yankees de New  York ganó 3-2 a Baltimore

Acertada decisión del manager, al designar como emergente de Alex Rodríguez a  Raúl Ibáñez  y conectó  dos jonrones, uno en el 9no episodio para empatar el juego a dos carreras y otro en la duodécima entrada para que los Yankees de New  York derrotaran 3-2 a los Orioles de Baltimore. Con la victoria, los Yankees se colocan en ventaja de 2-1 en la serie divisional en la Liga Americana.

San Francisco vence a Cincinnati y empata la serie

Ángel Pagán abrió el juego con un jonrón, mientras que los Venezolanos  Gregor Blanco y Pablo Sandova, también la batearon de home run más adelante rumbo a una victoria 8-3 sobre los Reds de Cincinnati para empatar 2-2 la serie de primera ronda de la Liga Nacional. Héctor Sánchez 2-1, una anotada y Dioner Navarro de 3-1 y Miguel Cairo de 1-0 por Cincinnati.

San Luis vence a Washington y saca ventaja 2 a 1 en la Liga nacional

Chris Carpenter, tras someterse a una operación, y en su 4ta salida del 2012, el veterano lanzó una blanqueada hasta la sexta entrada, el novato Peter  Kozma pegó un jonrón de los 3 jonrones y los campeones vigentes vencieron 8-0 a Washington para sacar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Escrito por Oscar Ramirez