Gigantes de San Francisco a un paso de titularse en la Serie Mundial

El venezolano Gregor Blanco conectó un triple productor y luego anotó, tras un sencillo de Brandon Crawford en la segunda entrada, mientras que Ryan Vogelsong estiró el martirio de los bateadores de los Tigres de Detroit  y los Gigantes de San Francisco en 9 inning vencieron a Detroit 2 carreras por cero , para colocarse a solo un triunfo, de conquistar su segundo campeonato de la Serie Mundial en tres años.

Detroit estuvo cerca de superar las carraras de los Gigantes, en el quinto inning cuando Miguel Cabrera el hombre que recibió los trofeos de la Triple Corona y el Hank Aaron al mejor bateador de la Liga Americana, bateo una pelota alta con las bases llenas y 2 outs, pero capturada por el  campo corto Crawford,  y no hubo anotación. 

El derecho Vogelsong siguió los pasos de los zurdos Barry Zito y Madison Bumgarner, al permitir cinco hits con solo 4 boletos y 3 ponches en 5 innings y dos tercios, para el triunfo.  Tim Lincecum el relevista con un salario de 18 millones de dólares y Sergio Romo lo siguió para cerrar el partido encargándose del resto.

Este domingo abrirá por San Francisco, Matt Cain, tras ganar el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional. Por Detroit abrirá Max Scherzer, su primera apertura desde que completó la barrida ante los Yanquis en la serie de campeonato de la Americana.

Escrito por Oscar Ramirez