San Francisco conquistó la Serie Mundial

Los Gigantes de San Francisco conquistaron ayer su segunda Serie Mundial en los últimos tres años al vencer  a los Tigres de Detroit.

Marco Scutaro puso el broche de oro a la Serie Mundial, al conectar un imparable productor de la rayita que le dio la ventaja a los Gigantes de San Francisco en la décima entrada y a la postre la victoria al conjunto californiano. Detroit hizo un gran esfuerzo para ganar, pero el final ya estaba escrito para los Gigantes.

 El equipo de los Gigantes de San Francisco, le faltó el bateo, pero el pitcheo sacó la cara y por ello son el primer equipo del viejo circuito en ganar la Serie Mundial en cuatro partidos  desde 1990, cuando los Cincinnati hicieron lo propio ante  Oakland.

Los Gigantes de San Francisco puede presumir que callaron a una de las ofensivas más temidas del Beisbol, que cuenta con el flamante Triple Coronado de la Liga Americana, por cierto otro venezolano: Miguel Cabrera;  en partido de ayer Cabrera fue el último out del partido; es que a San Francisco no lo paraba nadie.

Escrito por Oscar Ramirez