Weston, el Alguacil de Broward, le da advertencias y Tickets, a los Ciclistas.

 

Alguacil de Broward están emitiendo advertencias y Tickets para los ciclistas que se desvían fuera del carril de bici, sobre todo en respuesta a las quejas de los automovilistas.

 

Algunos ciclistas viajan en paquetes de 30 o más y ocupando un carril entero de tráfico, dijo el director Kevin Butler, quien dirige la Oficina del Sheriff de Broward distrito de Weston.

 

La ley estatal permite que dos ciclistas puedan circular uno junto al lado del otro en el carril de bici, pero les obliga a ir solo, si están bloqueando el tráfico.

 

Desde 01 de febrero, tres ciclistas han conseguido Tickets de advertencias del Alguacil de Broward por montar fuera del carril de bici. Muchos más han recibido advertencias y tickets y estos han manistado la inconformidad de la comunidad ciclista a través de un descontento.

 

Se preguntan si la represión va a arruinar sus paseos a través de Weston, donde se encuentran lejos de la congestión de la carretera estatal A1A, otra ruta de ciclismo popular, pero muy peligrosa.

 

Weston no es exactamente el punto cero para las guerras de la región de los canales de bici. El conflicto a veces letal entre el conductor motorista y ciclista se está reproduciendo a lo largo de otros tramos escénicos, incluyendo la A1A en los condados Broward y Palm Beach y el Rickenbacker Causeway en Miami.

 

Sin embargo, en Weston, algunos ciclistas están enojados por lo que ellos llaman acoso por parte de los policías.

Escrito por Oscar Ramirez