Escuelas de Broward y Palm Beach, mejoran sus Calificaciones después de revisión

Varias escuelas de los condados de Broward y Palm Beach fueron sorprendidas este fin de semana con algunas noticias: sus calificaciones emitidas por el estado son superiores a la reportada por primera vez. El Departamento de educación del Estado y la Universidad Estatal de Florida examinaron datos y encontraron que 213 escuelas, o el 8% estatal, deben haber recibido grados superiores.  

Incluye 17 escuelas en el Condado de Broward y 11 en el Condado de Palm Beach. Los grados generales para los nueve distritos escolares también mejoraron un grado de la letra, incluyendo el Condado de Palm Beach, que mejorará de una B para una estancias de Broward  A.  Los cambios fueron identificados durante un proceso de apelación que sucede después de que primero se liberan los grados escolares.  Es normal para los grados cambiar en algunas escuelas, pero nunca a esta medida. No está claro qué causó el problema. Estas Calificaciones de escuelas son importantes para los estudiantes, padres, maestros, directores, administradores y la comunidad, dijo la Comisionada de educación Gerard Robinson, añadiendo, "seguiremos buscando formas de mejorar el proceso de cálculo de Calificaciones".

11 escuelas de Broward mejoraron de una B a una A.  Ellas son Sunrise middle, Village Elementary, Annabel C Perry Elementary, Riverside Elementary, Forest Glen Middle, Silver Lakes Elementary, Challenger Elementary, Renaissance Charter School of Coral Spring, Somerset neighborhood School,  Paragon Elementary Charter School y Somerset Academy East  Preparatoria.

North Side Elementary y Mary M Bethune Elementary  mejoraron de una C  a una B. Somerset Academy Village Charter middle, Charter School of Excellence  en Riverland y  Eagles Nest Middle Charter  todos mejoraron de una D  a una  C.

Escrito por Oscar Ramirez