El Condado de Miami Dade registró 2 amenazas de bomba, en menos de 24 horas.

El  primer hecho ocurrió  el lunes por la noche en Kendall, exactamente en el centro comercial Dadeland y  el mismo fue evacuado después de que empleados dela joyería Pandora  notificaran a la policía que  una persona llamo para avisar que había una bomba. Inmediatamente los gritos de “¡Bomba!” se esparcieron, y rápidamente se generó un pánico entre empleados y compradores; las autoridades acudieron a la llamada de emergencia y ayudaron a evacuar el Centro Comercial.

Posterior  Un hombre fue detenido en La Pequeña Habana después de amenazar con volar o  explotar un autobús, el martes por la mañana a las 10:00 horas, en la esquina de la calle 8 y la avenida 19 del suroeste, informó el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami.

El sospechoso viajaba en un autobús y menciono a los pasajeros que llevaba consigo una bomba y que haría volar el autobús, y tenia varios explosivos en distintas partes del país. Los Policías expertos  en explosivos fueron llamados a investigar, y no encontraron indicios de que este hombre pudiera portar algún tipo de artefacto explosivo; de inmediato se hizo presente el FBI y entrevisto al sospechoso.

Escrito por Oscar Ramirez