Romeo Santos ha recopilado en un DVD 3 presentaciones especiales que hizo en New York

Romeo Santos ha recopilado en un DVD 3 presentaciones especiales que hizo en New York, porque su público le estaba pidiendo ya algo en vivo.
El cantante de origen dominicano, dijo: "La gente ya me estaba pidiendo algo en vivo. Y quise aprovechar esta oportunidad para compartir lo que fueron esas tres noches en Nueva York que rompieron récords de ventas",
"The King Stays King" es el título del DVD, que fue lanzado al mercado esta semana y recoge los primeros 3 conciertos que ofreció en Nueva York a principios de año y que marcaron su debut en solitario en los grandes escenarios.
En este DVD recoge la aparición del dúo con Usher en el éxito "Promise",  del  rapero P. Diddy,  la colaboración de Wisin y Yandel en "Noche de Sexo" y los bachateros dominicanos Luis Vargas y Antony Santos en la canción "Debate de cuatro"; también están incluidos en este DVD la interpretación de los éxitos de su primer disco debut en solitario; Fórmula 1, Mi Santa, "You", Que se mueran, La Diabla, Soberbio, La Bella y la Bestia, Magia Negra, entre otros.
Al momento de este lanzamiento, trabaja también en su nuevo sencillo "Fórmula 2", y al respecto Romeo Santos, dijo: que tiene "bombas peligrosas para los colegas. Es relajando. Lo estoy preparando para lanzar el primer sencillo en febrero de 2013".

Escrito por Oscar Ramirez