Jenni Rivera, murió en accidente aereo

Las autoridades de México hallaron y confirmaron hoy  que el avión privado en el que viajaban la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y seis personas más,  fue hallado “totalmente destruido” y que no sobrevivieron al choque.

 “La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente”, dijo el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín.  Este alto funcionario mexicano explicó que la aeronave fue hallada en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

El avión, modelo Learjet, fue encontrado  destrozado, totalmente fragmentada y sus restos esparcidos por una zona de “250 o 300 metros cuadrados.

A través de Twitter los artistas y amigos y fans de la cantante Jenni Rivera, han manifestado sus pésames y apoyo a la familia Rivera.

RJenni ivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Escrito por Oscar Ramirez