Christian Bale demostró ser un héroe también en la vida real al visitar a niño de 4 años con Leucemia

El actor Christian Bale demostró ser un héroe también en la vida real al visitar a un niño de apenas 4 años quien víctima de cáncer en la sangre y acompañarlo junto a su familia a un paseo por Disneyland.

El Protagonista de las películas Batman o El caballero de la noche acompañado de su esposa e hija, visitó al niño Jayden Barber, quien se está sometiendo a quimioterapia por el cáncer de hueso que padecía desde que tenía 2  años, y al que el año pasado la enfermedad se le convirtió en leucemia.

La madre del pequeño niño en su página de Facebook publico las fotos del actor con su hijo: “Él y su familia fueron tan impresionantes y con los pies en la tierra.  Toda la conversación era como de amigos que estaban en un almuerzo.  Jayden no estaba en shock, pero sabía al frente de quién estaba. Hablaron de películas y héroes, él estaba feliz de escuchar todo lo que Jayden quería decirle. Christian, su esposa e hija son las tres personas más lindas que he conocido. Christian hizo todos los arreglos para nosotros personalmente y se aseguró de que nos trataran como a la realeza”

Escrito por Oscar Ramirez