Alejandro Fernández: “Para los que preguntan por mi estado civil” es “Estado civil: desobediente”

Alejandro Fernández es considerado uno de los hombres más atractivos de México, esto anima y despierta el interés de las féminas por saber cuál es su situación sentimental.

El cantante a través de su cuenta de Twitter, le ha enviado a sus seguidores lo siguiente: “Para los que preguntan por mi estado civil”. Pero esto te lleva un enlace que rezaba: “Estado civil: desobediente”.

 Pero una vez más el artista y cantante mexicano Alejandro Fernández ha distraído o evitado dar detalles si son ciertos  o no su relación amorosa con Ayari Anaya Con, lo cierto es que estuvo unas  semanas separado de la modelo, tiempo este que aprovecho supuestamente para encontrar cariño en brazos de una joven mexicana.

A pesar de que no quiera hablar de vida amorosa, el cantante que es padre de 5 hijos producto  de dos diferentes relaciones; sin embargo se mostró más dado a hablar de sexo, a juzgar por las palabras con que sorprende a sus seguidores en las redes sociales;  “Yo muy relajado”, tuiteó junto a una fotografía que aludía a los beneficios del sexo como relajante;  “La salud es lo primero”, escribió en relación a este tema del sexo.

Escrito por Oscar Ramirez