¿Miguel Bosé y Tiziano Ferro viven un romance?

Se está corriendo un rumor en algunos medios italianos y en las redes sociales. Es el nuevo romance entre el español Miguel Bosé y el italiano Tiziano Ferro.

Medios italianos, como La Voce han señalado que la amistad y el trabajo, que han tenido ambos cantantes pasó a otro nivel y ahora estarían viviendo un romance.

Tiziano Ferro, quien en el 2010, declaró públicamente su homosexualidad, indicó en un programa en Italia que mantenía una relación desde hace 2 años con un presentador de TV, pero esta seria para despistar a la prensa y quien ha asegurado que en realidad está saliendo con Bosé.

Esta relación amorosa habría comenzado durante la grabación del disco Papitwo, en el que Tiziano colaboró con el cantante Bose, en el tema Amiga. Desde entonces, los viajes del intérprete italiano de Alucinado a España han sido muchos y frecuentes, aseguran los rumores.

Hasta los momentos ninguno de los dos, ni su equipo se ha encargado de confirmar o desmentir la noticia; así que esperamos por le versión oficial de los hecho.

Escrito por Oscar Ramirez