“¿Dónde está Chávez?”

 

“¿Dónde está Chávez?”, preguntaba Capriles la semana pasada, tras una ausencia de una semana del mandatario venezolano. Hasta la fecha, ya han pasado más de 10 días desde la última aparición en público de Hugo Chávez.

El diario El Universal de Venezuela, comenta, en lo que va de noviembre, el presidente sólo se mostró en actos de Gobierno por 495 minutos, lo que da un total de un poco más de 8 horas.

Esto es poquísimo, ya que los venezolanos venían acostumbrados a los largos discursos y cadenas de Chávez, ahora está casi desaparecido, los venezolanos se preguntan que pasara con los ánimos y salud del mandatario venezolano.

Según el estudio que reproduce el Universal periódico venezolano, las apariciones de Chávez en público en julio, totalizan 2.850 minutos de actuaciones públicas; En agosto, 3.730 minutos en total; en septiembre tuvo 2.466 minutos y; en Octubre tras su victoria electoral se limitó a 879 minutos.

En Twitter, @ChavezCandanga solo ha escrito 4 mensajes, todos el 1º de noviembre, ha habido un silencio absoluto, si comparamos con julio, envió 56 mensajes; en agosto, 36; en septiembre, 32; y en octubre, 21.

Escrito por Oscar Ramirez