Hugo Chávez, delicado de Salud, informo Vicepresidente Venezolano.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Habana Cuba, ofreció un mensaje en cadena de radio y televisión para dar a conocer cómo sigue el mandatario nacional a 19 días de su tercera operación aseguró que pese a que las complicaciones están siendo atendidas, no son exentas a riesgo; es decir, el estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez continúa siendo delicado con complicaciones respiratorias ya conocidas que están siendo atendidas, pero que no están exentas a riesgo. Así lo informó el Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro,.

Maduro informó que una vez que llegó a la capital cubana, acudió al hospital para conocer el estado de salud del mandatario, afirmo en un comunicado oficial: "Al llegar a La Habana nos dirigimos de inmediato al Hospital para actualizarnos personalmente sobre la situación de salud del Comandante Presidente. Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida”…"Hace unos minutos estuvimos con el Presidente Chávez, nos saludamos y él mismo se refirió a estas complicaciones", agregó el Vicepresidente y admitió que el proceso de Chávez no está "exento de riegos" y destacó que el presidente hace frente a "esta difícil situación" gracias "a su fortaleza física y espiritual".

"Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los médicos especialistas, ayudarán a nuestro presidente a librar con éxito esta nueva batalla".


Escrito por Oscar Ramirez