Hugo Chávez ha regresado a Venezuela esta madrugada y esta ingresado en el Hospital Militar



El Presidente Hugo Chávez regreso esta madrugada a Venezuela como fue informado a través  de su cuenta de Twitter a las 3:35 de la mañana: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

La llegada de Hugo Chávez a Venezuela se produjo a las 2:30 de la mañana hora venezolana, según informó a VTV el Vice Presidente Nicolás Maduro.

Pasado 20 minutos de ese primer mensaje en twitter aparecen otros dos en el que agradece a Fidel, a Raúl, a toda Cuba, y a Venezuela por todo su amor.

Según el twitter de @chavezcandanga el presidente Hugo Chávez dice: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

El presidente venezolano fue ingresado en el Hospital Militar de Caracas según indicó el yerno del mandatario, Jorge Arreaza, y tambien ministro de Ciencia y Tecnología, en esta misma red social.

“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió Arreaza también en su cuenta de Twitter.

Cercanos como el canciller Elías Jaua, mediante la cuenta de twitter reporta el regreso del presidente Chávez afirmando: “Vamos Comandante. Hasta la Victoria siempre. Gracias pueblo noble por tanto amor y lealtad!!!!!” y luego con un “volvió” que repite en varias oportunidades.

Escrito por Oscar Ramirez