Barack Obama: "Lucharé por sus familias todos los días"

El presidente de EE.UU., Barack Obama, en su nuevo comienzo de campaña después de la súper tormenta Sandy, lanzo nuevos ataques contra el "cambio" que ofrece a los electores su rival republicano, Mitt Romney, y juró que de ganar la semana próxima, luchará por las familias de clase media "todos los días".

 

Obama en la Universidad de Colorado en Boulder afirmó: "Yo he luchado por el cambio. Tengo las cicatrices y el pelo gris para demostrarlo". "Lucharé por sus familias todos los días", prometió

Con una voz casi ronca, Barack Obama insistió nuevamente en la ayuda de los electores en Colorado, para ganar el próximo 6 de noviembre, y los instó a votar por adelantado y "tocar puertas" para alentar a otros.

En su alocución ante unos 10.000 estudiantes, Obama repitió prácticamente su discurso combativo y populista de una parada anterior en Las Vegas (Nevada), al indicar que los ricos "no necesitan a un paladín en Washington" porque "siempre tendrán acceso e influencia"; los que si necesitan a un defensor en Washington son los trabajadores de servicios, los maestros en hacinadas aulas, o los niños pobres.

Obama afirmó que el trabajo de su gobierno aún no está terminado ya que no se han creado suficientes empleos o cuando aún hay niños que viven en la pobreza.

Escrito por Oscar Ramirez