Obama se concentra para el próximo debate, mientras Romney apuesta por Ohio

El presidente estadounidense, Barack Obama, se dirigió este sábado a un hotel en el estado de Virginia, con el objetivo de rediseñar su estrategia a tomar en el próximo debate y lograr la reelección, al tener un desempeño muy pobre en el primer debate electoral contra su contendiente republicano, Mitt Romney. Debido a este primer encuentro Obama, ha bajado un poco en las encuestas, y el Presidente Obama tendrá un duro entrenamiento de  4 días en la ciudad colonial de Williamsburg, con el fin de prepararse para el segundo cara a cara contra Romney.

El segundo debate se celebrará el martes en Hempstead, cerca de New York e incluirá preguntas del público.

 La parte opositora a Obama, es decir, Romney  viajo este sábado por 4ta vez en 5 días al estado de Ohio, un distrito clave para ganar las elecciones, en un intento de reforzar sus posibilidades de cara a las elecciones.

 Romney en un mitin en Ohio el viernes en la noche, expreso: "Hay un aumento creciente del entusiasmo", "La gente reconoce que esta no es una campaña cualquiera. Este es un momento crítico para el país",

 Pero Obama conserva una diferencia a su favor en las encuestas en Ohio, Virginia y Iowa (norte), tres distritos muy importante en la elección, pero los republicanos han acortado la diferencia, luego del primer debate.

Escrito por Oscar Ramirez